AutoresEditores.com

ENAMORADA DE MI NUEVA VIDA

Cuestión de Autoestima

Enlace
CLP$ 17.800
Leer algunas páginas

RESEÑA HISTÓRICA

Enamorada de mi Nueva Vida - Cuestión de Autoestima, es un relato de la vida real sobre una señora de 56 años que se enamora locamente de un chico de 25 y esto da pie y sirve de estímulo a la vida de Manuela Campuzano para que cambie radicalmente
su vida.
Manuela nunca es correspondida por el mocoso de su vida, (así lo llama ella); Pero siente que llevada por Dios en este proceso que inicia el 4 de agosto de 2018 y da cierre el 23 de agosto de 2019, esta situación solo le ha llenado de felicidad. Su vida en todos los niveles, es totalmente diferente ahora; Fluyen sus proyectos de vida a nivel familiar y personal con más facilidad: Exporta para ella misma y para las personas a su alrededor, una alegría que como ella misma lo expone: Se hace notar desde su burbuja muy clara de felicidad.
De niña tuvo una vida turbulenta y esto la obligó a salir de su ciudad, hecho éste por el cual da agradecimientos al todopoderoso día a día. Empieza relatando ante la autora, su cruel destino desde que tenía aproximadamente 9 o 10 años de edad. Era una niña muy infeliz y siempre supo que el mundo en que nació, no era el suyo, así que ha tenido la potestad de ir siempre en busca de su propia felicidad y la de los suyos. Su aguerrida posición y actitud ante el mundo, la han llevado a vivir situaciones insospechadas y es precisamente aquí, cuando durante un hermoso año para ella y ante mí (la autora) cuando día a día me ha relatado su linda historia, se entera de lo mucho que ha vivido y lo feliz que ha sido realmente en la vida. Complementando lo anterior, destaco que la vida de Manuela Campuzano se daba en la importancia y el disfrute de los logros de su familia, pero a nivel personal, estaba olvidada de ella misma. Su peso corporal era de 97 kilos y estaba a punto de cuestionarse en diabética. No se amaba a ella misma. Manuela sintió un día un bello espejismo que aún sigue pensando que es amor verdadero hacia un hermoso artista de un Centro Ccial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7167-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
239
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Zea Cardona

ZEA CARDONA, Diana, (1962- 1) (2020 - 80)

Obras Literarias:
EL HIJO DEL CURA
Un Amor como Ninguno
ENAMORADA DE MI NUEVA VIDA
Cuestión de Autoestima
DE MI NIETA PARA TUS NIETOS
Cuentos Infantiles
MARCO DE TIEMPO EN PANDEMIA
El Mundo es de Dios
CUANDO LAS LOLAS SE EMPODERAN
Cambio de Vida en Positivo
Bogotá D.C.
Autores Editores
Escritora Aficionada, nacida el
16 de Agosto de 1962 en la ciudad de Medellín (Antioquia) y radicada desde hace 28 años en la ciudad de Bogotá D.C.

Diana Zea da a conocer sus Obras Literarias que les llegará al corazón, ya que se trata de temas que están latentes en nuestra sociedad y les lanza el reto, para que puedan leerlas en su totalidad y adquirir su mensaje transmitido con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, hacia el lector.

En la vida existen condiciones humanas y tal vez muchas
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.