AutoresEditores.com

EL ZORRO QUE APRENDIÓ A VOLAR

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

La vida es un privilegio que muchas veces no nos damos cuenta, en el día a día nos dejamos rodear por El Ego, La Ira y Rabia, La Ignorancia, Los Celos y el Apego estos cinco venenos administran nuestro ser y nublan lo maravilloso que es vivir, oscurecen los momentos perfectos que tenemos y cada vez que estos momentos se asoman, los venenos hacen que pasen desapercibidos sabiendo que no vuelven.

La vida es maravillosa, no necesitas edad, dinero, cargos y viajes para encontrar en las cosas simples la majestuosidad de ella.

Usa mis experiencias de vida sin ser estas verdades absolutas y mientras camines por esta vida, la felicidad y los momentos perfectos te estarán acompañando no pienses en ellos como metas, son tu día a día. Lo único cierto que sabes al nacer es que un día morirás y aún así te crees inmortal, para que tienes que esperar estar en una cama moribundo por la edad o por enfermedad y así sólo en ese momento pensar o decir: ¿ porqué no disfruté? o ¿porqué no hice esto o aquello?; la vida pasa tan rápido por tus ojos y tus sentidos, que no la ves, al ser tú, un prisionero del entorno.

Me he lanzado en paracaídas a trece mil pies y en bungee desde una altura equivalente a un edificio de veinte pisos. Realicé a pie el camino desde O´Cebreiro Lugo Galicia hasta Santiago de Compostela, España (casi 200 km); conozco más de cincuenta países; he compartido con los monjes tibetanos y he aprendido de sus enseñanzas en el Tíbet; he visto las aureolas boreales durante cuatro años consecutivos; he corrido dos veces el maratón de Honolulú, en Hawái (42 km); me he bañado en una playa nudista con gente alrededor, he vivido en otro país y escribí un libro. Quiero transmitir todo esto y compartirlo contigo: la vida es una. Repito, no necesitas de dinero, de cargos ni de poder para lograr las cosas y, por sobre todo, en las cosas sencillas también puedes encontrar la belleza, la felicidad y los momentos perfectos.

Dicen que cada uno es un libro íntimo disfruta la lectura del mío
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-401-538-5
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
158
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Vladimir E. Pastén S.

Vladimir E. Pastén S. nacido en Calama el 13-06-171 mis padres Eloisa Silva y Nibaldo Pastén, mayor de 6 hermanos, Egresado Univ. Católica del Norte y graduado en el año 1995 de Contador Auditor – Contador Público. En Chile ocupe los cargos Senior Manager y Gerente de Auditoría en dos de las principales Big Four a nivel mundial. Del 2014 al 2018 Controller, Gerente de Auditoría y Compliance y Gerente de Finanzas en Colombia, Desde el 2019 en Chile con nuevas responsabilidades en una de las principales empresas de gas y energía. Amante de los viajes, el deporte, la lectura, el té y los buenos vinos. Desde el año 2018 con una intensa humanidad entre lo terrenal y lo espiritual, desde muy niño me he sentido un ser especial que va por este camino. El 10/enero/2020 recibo de parte de S.E Khenchen Konchok Gyaltsen Rimpoche mi nombre espiritual. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Muy buena experiencia personal del autor, me gustó mucho sus historias. Hay momentos en el libro, que inciden a reflexionar diferentes aspectos de cómo se está administrando nuestras vidas. Súper recomendado

Lina

Hace 3 años   Mosquera/Colombia