AutoresEditores.com

De mi Nieta para tus Nietos

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

De mi Nieta para tus Nietos: Es un relato hermoso contado en secuencias individuales de cuentos infantiles, por la nieta de la autora y está diseñado en un lenguaje de tú a tú entre los niños de uno a ocho años de edad. Es innegable que los menores suelen ver una película o leer un libro una y otra vez y la mayoría de los padres, abuelos o acudientes, solo piensan en complacerles, porque aluden que les gustó mucho ésta o aquella figura o personajes y por ello, la necesidad de su repetición a intervalos.

Al respeto, la autora tiene otro concepto: Los niños realizan estas acciones, porque de repente en la primera fase de lectura de un libro o visualización de una película, no la entienden y es ésta, precisamente la causa que les lleva al impulso de su repetición.

Literaturadianazea, propone a los padres de familia y abuelos: La lectura del presente libro infantil en compañía de sus hijos y nietos menores de ocho años. Se asegura que los pequeños sentirán identidad con la autora infantil, ya que su lenguaje es apropiado y entendible entre ellos, dentro de la literatura infantil. Se trata de cuentos hermosos y de mucha fantasía y enseñanza que alegran definitivamente la vida de los pequeños a nuestra responsabilidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9032-0
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
67
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Diana Zea Cardona

ZEA CARDONA, Diana, (1962- 1) (2020 - 80)

Obras Literarias:
EL HIJO DEL CURA
Un Amor como Ninguno
ENAMORADA DE MI NUEVA VIDA
Cuestión de Autoestima
DE MI NIETA PARA TUS NIETOS
Cuentos Infantiles
MARCO DE TIEMPO EN PANDEMIA
El Mundo es de Dios
CUANDO LAS LOLAS SE EMPODERAN
Cambio de Vida en Positivo
Bogotá D.C.
Autores Editores
Escritora Aficionada, nacida el
16 de Agosto de 1962 en la ciudad de Medellín (Antioquia) y radicada desde hace 28 años en la ciudad de Bogotá D.C.

Diana Zea da a conocer sus Obras Literarias que les llegará al corazón, ya que se trata de temas que están latentes en nuestra sociedad y les lanza el reto, para que puedan leerlas en su totalidad y adquirir su mensaje transmitido con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, hacia el lector.

En la vida existen condiciones humanas y tal vez muchas
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.