AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Tenis de mi vida

Enlace
€ 10,40
Leer algunas páginas

Tenis de mi vida es un viaje donde la emoción, la esencia amateur de un deporte dominado por algunas clases toma real vida y nos transporta en un mar de relatos y experiencias a lo más recóndito del continente. La cultura propia de los clubes de regiones del extremo norte y sur de Chile, sus personajes y anécdotas se mezclan entre líneas para llevarte a vivir en carne propia una experiencia inolvidable.

Desde los triunfos de Anita Lizama, Hans Gildemeister, las medallas Olímpicas e historias de ficción cargados de emoción dan vida al primero de tres libros cuyo fin según el autor pueden convertir cualquier tarde en un viaje por Europa o una final de Grand Slam.
Tenis de mi vida supone una invitación a encontrarnos con nuestro gran amor, el tenis, en el mismo avión, como luna de miel en un viaje inolvidable.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
102
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgardo Chávez

Escritor y creador de dos revistas deportivas Edgardo Chávez es un pionero e innovador serial, amante de las letras y del tenis ha decidido lanzar su primera obra deportiva inspirada en aquellos hechos históricos del deporte nacional de los cuales se conoce pero muy pocas veces se plasma con la pasión del hincha

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.