AutoresEditores.com

La nueva tierra prometida

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

Este hermoso libro ha sido creado con la finalidad de proporcionarte sabiduría, y ayudarte a fortalecer tu relación con Dios.
Aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a combatir tus enemigos invisibles, y también visibles. Además vivirás y tendrás una experiencia única, sublime y
tenebrosa a la vez.
Pero al final serás recompensado, y obtendrás un gran conocimiento de la eterna verdad. La cual te hará libre, pero debes estar preparado para aceptarla. Con ella vencerás todos tus miedos, y sepultaras todas tus dudas simultáneamente.
Cuando empecé a escribir este fascinante libro; me acordé de las sagradas escrituras ¡Donde dice! Que toda escritura proviene de Jehová y, mi dulce inspiración fue imaginármelo a él. Como un padre bondadoso que escucha a su hijo, y le da buenos consejos.
Así fue que en mis pensamientos empecé a escucharlo y, me sumergí en su amor y su belleza inmaculada de hermosura.
Y esta experiencia sobrehumana, me gustaría humildemente compartirla contigo.
Las sugerencias que aquí te dejo, de seguro te servirán para enfrentar y sobrellevar el día a día con más paciencia y valor. Que significa tener el espíritu santo contigo, y así enriquecer tu fe en nuestro Señor Jesucristo, y su padre amado él poderoso Jehová de los ejércitos.
Para que de esa forma tengas una vida con propósito, y la esperanza de vivir viviendo. En una tierra renovada, y un mundo maravilloso. Donde la paz, la justicia, el amor y tú. Serán los únicos protagonistas.
Bajo el control total, y la protección de nuestro príncipe Rey y la inmaculada presencia de su magnánimo padre. El creador de la vida, los cielos y la tierra Jehová nuestro hermoso Dios todo poderoso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
32
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Willian Lachea

Nací el 18 de septiembre en puerto la cruz estado Anzoátegui Venezuela, ciudad de lindos paisajes y hermosas playas.
Allí en mi adolescencia gracias a Jehová y, el don que me dio me dedique a pintar, y a escribir poemas, canciones y a dibujar más que todo cosas surreales
que luego plasmaba en mis lienzos.
Entonces escribí un libro que lo titule “¡La serpiente de la mirada triste!”
Después escribí otro y lo titule “¡Soldría el semidiós escamoso!” Y posteriormente hice este "¡Malier el príncipe rey, y su burrocornio¡" y este otro "¡El misterioso viaje de Ungenio a través del tiempo!" Luego hice este "¡La nueva tierra prometida!" ¡Que lo disfruten! humildemente los comparto con ustedes, espero amigo leyente que te proporcionen paz, y sabiduría porque con ese propósito fue que los hice.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.