AutoresEditores.com

Sueño, Pienso, Escribo y Aprendo

Mis Reflexiones

Enlace
US$ 30,10
Leer algunas páginas

Tratando de ser mi propia Sicologa y Guia Espiritual, propuse resolverme algunas dudas y algunos de mis problemas existenciales.

En este libro, expongo varios de ellos, sucedidos en un año fatal para mi, plasmándolo de una manera amena y reflexiva para mi propio yo, que quizá en algunos no supe resolver a tiempo, pero otros una vez escrito, lo llegue a entender y pude resolver.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2010
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Grísseld Lecuna Bavaresco

Escritora e historiadora, nacida el 30 de Junio de 1959 en la Ciudad de Puerto Cabello, Venezuela. Realiza Estudios de primaria en el Colegio de Las Monjas Agustinas Recoletas de Nuestra Señora de Coromoto en Puerto Cabello. Obtiene el título de Bachiller en Ciencias en Centro de Estudios Carabobo. En el 83 Inicia los estudios Superiores en Comercio Exterior y Administración de Empresas en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Valencia, Estado Carabobo, para luego hacer la ampliación General de Conocimientos para la Licenciatura y Post-grado en La Universidad Santa María. En 2007 realiza un Diplomado de Administración de Aduana en la Universidad José Antonio Páez, obteniendo el grado académico “Cum Laude”. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.