AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MUJER VALOR Y PROPÓSITO

Una Pieza Clave en el Engranaje de la Creación

Enlace
€ 22,30
Leer algunas páginas

La posición y los derechos de las mujeres han sido dados por Dios y son inherentes, pero la naturaleza esencial de los hombres y de las mujeres ha sido olvidada por el mundo, ya que la cultura y la tradición han transmitido varios puntos de vista distorsionados acerca de la humanidad, que ha traído consecuencias devastadoras para la sociedad, la cual inicia con el grupo familiar. Tales consecuencias se traducen en la desvalorización de la figura femenina, lo cual está impidiendo a las mujeres vivir en la plenitud del propósito que Dios tiene para ellas.
El problema es que, cuando no sabemos cómo debemos funcionar, acabamos abusando los unos de los otros.
En Mujer Valor y Propósito se facilitan herramientas que ayudarán a la mujer a encontrarse con ella misma, con su esencia, la misma que Dios le infundió, solo así ella podrá reconocer su verdadero valor y en-tender que fue diseñada por Dios, el arquitecto perfecto, con cualidades que solo ella posee, para cumplir un propósito especial. Igualmente, nos ayuda a comprender que el propósito de algo es lo que determina su naturaleza o diseño y la naturaleza de algo o alguien es lo que determina su función y sus necesidades. La mujer fue creada, engranada perfectamente en la creación, para cumplir los sueños de Dios, en todos los ámbitos de la vida, así que Mujer Valor y Propósito RE-POSICIONA a la mujer en su verdadero lugar, el cual, definitivamente es de la mano de Dios, edificando no solo su casa, sino que diseña, construye, restituye, re-para, restablece en todos los ambientes y circunstancias que vive, a eso se refiere la biblia cuando dice que la mujer sabia, edifica su casa. Sin duda alguna, existen tanto hombres como mujeres ?necios? y son los que se encargan de ?destruir? la obra de Dios, pero siempre debe prevalecer la sabiduría sobre la necedad. Mujer Valor y Propósito nos lleva desde el reconocimiento de nuestra esencia y verdadero valor, pasando por el re-posicionamiento, hasta la restauración y la conquista de nuestros ideales y propósitos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0572-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
129
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ediclia Bastardo

Nace en Junio del 68, docente, con maestría en Gerencia Educativa. Ha ejercido como educadora, traductora, escritora y editora, con especial énfasis en la traducción y edición de libros. Casada con Kawall Persaud, madre de tre hermosas hijas, Tatiana, Shaneeza y Christibell, de 20, 17 y 15 años, con quienes comparte el amor por la lectura y el aprendizaje de idiomas. Ha compartido parte de su jornada laboral con su esposo, fundando del Instituto de Enseñanzas de Idiomas Imperial Academy of Language en Guyana, donde ejerció cargos oficiales en la Embajada de Venezuela, dándole vida a importantes proyectos de desarrollo social, académicos y culturales. Es coautora y traductora del libro Women Across Borders, with a Mission, autora de Mujer Valor y Propósito (inglés y español), ambos en Amazon. Sigue escribiendo y se prepara para nuevos retos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.