AutoresEditores.com

Operaciones militares derrota de las Farc

Inteligencia del Estado Colombiano

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

Este libro es de la categoría de novela que narra hechos reales, y refiere operaciones militares - Fénix, Jaque, Camaleón, Sodoma - concebidas específicamente desde el factor inteligencia estratégica del Estado colombiano y su ejército, para derrotar el terrorismo de las Farc. Se muestra cómo la decisión firme de un gobierno, dirigido por Álvaro Uribe Vélez, logró liberar a Colombia de una historia de pesadilla y violencia fariana terrorista que durante décadas afectó enormemente a la sociedad colombiana y le negó al país hacer realidad grandes posibilidades de desarrollo: mayores inversiones, industrialización, mayor crecimiento económico, y, por consiguiente, le negó a la gente un mejor nivel de vida traducido en bienestar social. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9708-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
227
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jaime Antonio Castro Ramírez

Colombiano, investigador temas sociales, económicos y políticos. Profesional egresado Universidad Central de Bogotá. Estudioso de la dinámica de gobierno, independencia de poderes, y los fundamentos de la democracia.
Autor de ocho libros: La Ignominia Humana, Operaciones militares derrota de las Farc, Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno, Claudicación sin paz, Por qué fracasa el socialismo, Sentido de la vida existencia y fin, Benefactores y Traidores, Reflexiones del Pensamiento.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.