AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Ser adolescente y adulto joven hoy

Enlace
CLP$ 19.430
Leer algunas páginas

"Ser adolescente y adulto joven hoy" aborda las principales temáticas de la adolescencia y de la adultez joven, definida esta última como el periodo de vida entre los 18 y 25 años. Este abordaje esta explicado como el resultado de la interacción de la parte psicológica, cognitiva, neuro-biológica y social.

Al
tener en cuenta, tanto para el desarrollo individual como colectivo del individuo, los acercamientos científicos de diferentes ramas, el autor pretende motivar al lector para la realización de un proceso de análisis integral respecto de la etapa de la adolescencia y de la adultez joven.

Este libro tiene su carácter autónomo en cuanto que los fenómenos de estas dos etapas de desarrollo son específicos. Sin embargo, estos fenómenos tienen sus cimientos en los doce primeros años de vida, por lo cual el presente libro se puede entender mejor en la medida que el lector tenga conocimiento de los sucesos ocurridos en los años de niñez. Debido a esto, recomiendo la lectura del libro "Como entender el comportamiento de mi hijo".

La lectura de "Ser adolescente y adulto joven hoy" debe servir para ayudar a construir un vínculo emocional cercano entre padres e hijos, dar un manejo asertivo a las posibles situaciones de crisis que se puedan presentar e incentivar el desarrollo de comportamientos sanos y adaptativos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
145
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Felipe Jaramillo

25 años de experiencia y conocimiento en la realización de procesos terapéuticos y orientativos individuales, grupales y de pareja. Experiencia y conocimiento en diagnóstico clínico tanto individual, pareja y grupal, mediante la aplicación de diversas herramientas diagnósticas. Evaluación, dirección y asesoría de grupos orientada a la construcción de un proyecto de vida, al mejoramiento del clima laboral y a la formación de competencias. Experiencia y conocimiento para la creación, implementación y seguimiento a través de indicadores de gestión de los programas de gestión humana.

Soy el escritor de dos libros “Como entender el comportamiento de mi hijo”, “Ser adolescente y adulto joven hoy . Tengo mi página web con link psicologofelipejaramillo.com. canal de Youtube, sitio donde se encuentran presentaciones y tex
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.