AutoresEditores.com

Femme de ma vie

Tú ¿Cuando aprendiste a amar?

Enlace
€ 14,50
Leer algunas páginas

Jorioz es un errático joven que habrá de encontrar en Anna una conexión que le complementaría por mucho tiempo. Sin embargo habrá de acostumbrarse a que sus lindos ojos café miren con fulgor sólo hacia él y que, a pesar de pasar de ser errático a pragmático deberá dar un poco más de sí por quien ama.

¿Eres capaz de imaginarla viendo a alguien más como a ti te veía? Ella guarda, como una esponja que todo lo absorbe, cada uno de tus errores; será necesario que reflexiones sobre qué harás si no quieres verla irse de la mano de alguien más. ¿Qué harás para no terminar en el suelo sollozando sin haber aprendido nada?

El amor es una dulce novela rosa que todo lo mancha y desarticula tu bienestar cuando se marcha, pero no hay error que no trascienda en un aprendizaje que no debas tomar. Tal vez mal sabor de boca deja, o te enemista con quien amaste alguna vez, pero lo que sentías no era en vano, al menos que tu compromiso allí no se haya presenciado, es por eso que se muestra importante no borrar esos capítulos para obtener de ellos un mejor mapa de quien después te digas otra vez enamorado.

Acompaña tu reflexionar con Femme de Ma Vie, y siéntate a conectar tus agrios errores con esta obra que te invita a tomarlos y convertirlos de trágicos recuerdos en novelas tuyas que conecten con el relato del libro y te permitan crecer hacia tu propio pasillo de romanticismo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
292
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luna Nueva Ediciones

editorial independiente, creemos en los buenos libros, en el talento de los escritores que ven la luz en la escritura.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.