AutoresEditores.com

MARCO DE TIEMPO EN PANDEMIA

El Mundo es de DIOS

Enlace
MX$ 277,00
Leer algunas páginas

RESEÑA HISTÓRICA
MARCO DE TIEMPO EN PANDEMIA ? El Mundo es de Dios? Es una creación literaria que surge de los comportamientos humanos en tiempos de crisis como la generada por la sabia naturaleza en el aspecto de salud, a nivel mundial en el presente año
2020.
Literaturadianazea, pretende llegar a cada persona que nos suministre el honor de tener nuestras letras entre sus ojos, a fin de que se enteren de los diferentes estados mentales de las personas que en ocasiones afrontan de manera inadecuada o adecuada, lo que ellos consideran crisis u oportunidad de vida para salir adelante.
Como autora, creo que psicológicamente, la mente se desempeña en estados del HOY? porque simplemente Lo de especificó el Quijote José Ortega? Y creo que es lindo retomarlo en el presente escrito, dado que se habla sobre los razonamientos individuales y comportamientos de las personas en la misma circunstancia con diferencia en ello.
Es evidente que el ser humano, no puede controlar las acciones de los demás a su alrededor, ni tampoco puede (en el caso de la mayoría), controlar las leyes políticas en su entorno, e igualmente muchas cosas que tal vez lo desee; Pero existe el cambio desde el interior individual, donde la decisión de cada persona, es un proceder igualmente respetable, pero que en los casos más lamentables, se facilita la opción de ayuda y cooperación mutua entre todos.
Es elegible para el ser humano, aceptar o desechar la ayuda de otro, respetar o enfadarse con la circunstancia, querer salir adelante y tal vez, cambiar los paradigmas y costumbres familiares para salir el triunfo requerido.
Con el respeto personal por el lector, me permito realizar la pregunta: ¿De qué color está tu vida hoy?...
Creo que la respuesta es individual y automáticamente la tienes en tu interior. Muchas personas eligen lamentarse toda su vida y también toman la decisión de guardar para siempre en su alma y en su mente, el potencial que llevan dentro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9577-6
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Zea Cardona

ZEA CARDONA, Diana, (1962- 1) (2020 - 80)

Obras Literarias:
EL HIJO DEL CURA
Un Amor como Ninguno
ENAMORADA DE MI NUEVA VIDA
Cuestión de Autoestima
DE MI NIETA PARA TUS NIETOS
Cuentos Infantiles
MARCO DE TIEMPO EN PANDEMIA
El Mundo es de Dios
CUANDO LAS LOLAS SE EMPODERAN
Cambio de Vida en Positivo
Bogotá D.C.
Autores Editores
Escritora Aficionada, nacida el
16 de Agosto de 1962 en la ciudad de Medellín (Antioquia) y radicada desde hace 28 años en la ciudad de Bogotá D.C.

Diana Zea da a conocer sus Obras Literarias que les llegará al corazón, ya que se trata de temas que están latentes en nuestra sociedad y les lanza el reto, para que puedan leerlas en su totalidad y adquirir su mensaje transmitido con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, hacia el lector.

En la vida existen condiciones humanas y tal vez muchas
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.