AutoresEditores.com

"LAS ESTAFAS POR INTERNET" (FULL COLOR)

¡Están robando fotos a ejecutivos y militares de norteamérica para estafar incautos..!

Enlace
CLP$ 17.620
Leer algunas páginas

Desde que se inició la tecnología satelital y se llegó a la Invención del internet como medio de comunicación masivo, los delincuentes han aprovechado para estafar a incautos que creen en "pajaritos preñados". El "caldo de cultivo" es extenso, porque como dijera sabiamente Gracián: "Son tontos todos los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen" Otro filósofo, que no recuerdo su nombre, dejó esta frase para la posteridad:
"De tontos, infinito es el número? Yo debo ser uno de esos que tienen "cara de tontos", porque me llueven los estafadores. Así que las redes sociales se han convertido en un verdadero paraíso para sus fines delictivos. Pero si bien, la cantidad de tontos es numerosa en el mundo y los pillos son una cantidad apreciable, este flagelo no sería tan dañino si los dueños y administradores de las redes sociales no fueran cómplices activos. Millones de personas abren cuentas en las redes sociales con fotos y perfiles falsos; porque a los dueños de estos medios masivos solo les interesa el volumen de inscritos para aumentar sus ganancias. Hoy los vemos, como los hombres más ricos del mundo, porque las acciones de esos medios suben ?como la espuma? en la medida que aumentan sus asociados pasivos. por su ambición y voracidad, solo les interesa sus beneficios, sin tomar en cuenta los daños que cada día hacen los delincuentes en el mundo entero, sobre todo en los países subdesarrollados. La prensa, cada día nos trae los resultados de estafas, violaciones, secuestros, crímenes y propaganda de grupos criminales, incluyendo guerrilleros y terroristas. Estos últimos, hasta se dan el lujo de indicar a los desadaptados, como se fabrican bombas y otras armas de destrucción masiva, ante la indiferencia criminal de los dueños de las redes sociales. En este flagelo, también son cómplices los gobernantes, porque permiten ese tipo de vicios a las redes en sus respectivos países.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
76
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Tortoza Acevedo

Nació en Antímano, Caracas el 13 de Noviembre de 1942. Signo "Scorpion", Divorciado. Dos hijos y dos nietas. Ex entrenador de Caballos Purasangres de Carrera en La Rinconada. Un caballo suyo; "Gran Edward" ganó el Clásico Simón Bolívar y la Copa de Oro de 1989, siendo elegido el Caballo el Año. Recibió de "RCTV" el premio Pantalla de Oro por su defensa integral del medio ambiente y el Acervo Cultural de la Región. Se le otorgó también el premio "Imagen Internacional" en el 2016. Es historiador, compositor y poeta. En la actualidad trabaja en el segundo tomo del Poemario "Cenizas de Galipán". Desde Chile, fue gratamente sorprendido porque "Hipismo Dorado" de Joseph Blanco, publicó en "Yuotube" "Homenaje a Jesús Tortoza Acevedo", para reconocer su trayectoria hípica y cultural. Está por publicar: ¡Los artistas en la calle". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.