AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LA MUJER DEL GUERRERO

Enlace
US$ 17,70
Leer algunas páginas

Poco más de dos años atrás a Rosibelle le aseguraron que su esposo, Aland Cadwell, señor de la fortaleza de Artane, había muerto en batalla en su camino a Tierra Santa, por lo que, embarazada y sola, aceptó unirse en nupcias con el hombre al que Aland llamaba su más cercano amigo. Durante ese tiempo la joven pensó que su antiguo amor hacía parte del mundo de los muertos, pero mientras enfrentaba el momento más vergonzoso de su vida uno y otro habrían de descubrir que estaban vivos.
Aland no cree del todo en el amor y cuando descubre que su dulce esposa vive y además con otro hombre, se esfuerza por anular su matrimonio pero lo único que consigue es la orden de volver a llevarla a su casa y a su vida; y, él, más sensible de lo que parece, tendrá que enfrentar de nuevo el hecho de que inevitablemente la quiere y ella en cambio pertenece, al menos su alma, a un hombre con el que Aland es incapaz de competir.
Ella lo ama y lo odia, consciente e inconscientemente ha encontrado las maneras de soportar su perdida, amar y vivir junto a otro hombre. Pero al volver a él, Rosibelle habrá de descubrir más de un hombre al que realmente no conoce, comprender el dolor que arrastra de su pasado, y encontrar el lugar para un amor que deja de ser odio y está segura que jamás fue o será correspondido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
407
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
María A. Castro

Tengo 25 años, soy profesional en lingüística y literatura de la Universidad de Cartagena, en mi ciudad natal.
Escribo historias de amor desde los once años y a los quince descubrí que existía la novela romántica, mis subgéneros predilectos son el histórico (especialmente medieval) y el suspenso, también un poco
la comedia. He experimentado con varios, incluso con el romance juvenil, y también con el subgénero inspiracional, poco común en castellano.
A nivel investigativo me interesa la literatura infantil y juvenil, como prueba mi trabajo de grado (algún día escribiré un libro para niños).
.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.