AutoresEditores.com
María A. Castro

María A. Castro

@maria.angelica2

Colombia » Bolivar » Cartagena

María A. Castro

En los brazos del duque

US$ 11,20

La familia de lady Julianna está desesperada por lo que arreglan su matrimonio con el cuasiermitaño y excesivamente solitario decimoquinto duque de Cotem, matrimonio que no esperan proporcione felicidad a la muchacha, pero en el que ella no solo se redescubrirá a sí misma sino que conocerá de lord Thomas Winsor lo que nadie intuye.
Pero ¿serán felices? ¿Es posible amar intensamente después del dolor?

LA MUJER DEL GUERRERO

US$ 17,60

Poco más de dos años atrás a Rosibelle le aseguraron que su esposo, Aland Cadwell, señor de la fortaleza de Artane, había muerto en batalla en su camino a Tierra Santa, por lo que, embarazada y sola, aceptó unirse en nupcias con el hombre al que Aland llamaba su más cercano amigo. Durante ese tiempo la joven pensó que su antiguo amor hacía parte del mundo de los muertos, pero mientras enfrentaba el momento más vergonzoso de su vida uno y otro habrían de descubrir que estaban vivos.
Aland no cree del todo en el amor y cuando descubre que su dulce esposa vive y además con otro hombre, se esfuerza por anular su matrimonio pero lo único que consigue es la orden de volver a llevarla a su casa y a su vida; y, él, más sensible de lo que parece, tendrá que enfrentar de nuevo el hecho de que inevitablemente la quiere y ella en cambio pertenece, al menos su alma, a un hombre con el que Aland es incapaz de competir.
Ella lo ama y lo odia, consciente e inconscientemente ha encontrado las maneras de soportar su perdida, amar y vivir junto a otro hombre. Pero al volver a él, Rosibelle habrá de descubrir más de un hombre al que realmente no conoce, comprender el dolor que arrastra de su pasado, y encontrar el lugar para un amor que deja de ser odio y está segura que jamás fue o será correspondido.
leer todo...