AutoresEditores.com

VER VOLAR LA COMETA

Enlace
US$ 20,70
Leer algunas páginas

Adam creció en una familia problemática, con tres hermanos menores y un hermano mayor, él y su hermano Matt tuvieron que hacerse cargo de su familia desde niños. Comiendo de la basura y viviendo con dificultad. Luego de pensar que estaban por tener una mejor vida, un accidente lo lleva a intentar suicidarse, Y su familia decide internarlo en el hospital psiquiátrico para jóvenes suicidas de Occidente, ahí tendrá que hacer frente a sus demonios, pero ¿Cómo fue que todo comenzó? ¿Cómo fue que Adam González se convirtió en un suicida?

Mary es una chica de dieciséis años que desde niña fue diagnosticada con déficit de atención, cosa que siempre trajo burlas de los demás. Creció con pocos amigos, pero con una gran familia, una madre amorosa y un padre comprensivo, pero cuando la tragedia azotó a la familia de Mary y esta decidió que vivir ya no valía la pena, su padre decidió internarla en el hospital psiquiátrico para jóvenes suicidas de Occidente, donde conocerá a Adam y este se convertirá en su aliado y hermano mayor.

Mike es un chico de diecisiete años que sufre de ansiedad y bipolaridad, creció en una familia promedio, pero fue víctima del bullying desde siempre. Harto de las burlas y de que todos siempre lo menosprecien, Mike decide que vivir no es para él, y justo cuando está por lanzarse de un décimo piso, su padre lo detiene, e inmediatamente es llevado al hospital psiquiátrico para jóvenes suicidas de Occidente, ahí conocerá a Adam y a Mary.

Los tres se enfrentarán a la depresión, al suicidio y a la muerte. Esta vez, sólo tendrán una última oportunidad para vivir.

Rosas Negras #1
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
261
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Valeria Carvajal Vasco

Mi nombre es Valeria Carvajal Vasco, nací el 11 de Diciembre de 1999. Comencé a escribir a los 10 años, haciendo pequeños cuentos de fantasía, dejé de escribir durante un tiempo debido a que quería dedicarme al arte.
A los 14 años escribí mi primero libro, Reclutados y desde entonces, continué escribiendo hasta el día de hoy.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.