AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Conociendo mis miedos

Si no conoces tus miedos, ellos te dominarán

Enlace
€ 13,20
Leer algunas páginas

"Conociendo mis miedos" es un libro de Aforismos y poemas que está pensado para ayudar a los lectores a conocer sus miedos y enfrentarlos sin ningún temor. Es una invitación abierta para descubrir los miedos ocultos en cada ser, e intenta darle la respuesta correcta a los lectores cuando sus miedos les hablen.

"Conociendo mis miedos" es un mensaje de motivación y superación personal que servirá de guía para enfrentar nuestros momentos de miedo, angustia y desesperación.
Debemos darle una definición a nuestros miedos. Por eso, quiero invitar a los lectores de este libro, a identificar dónde nacen sus temores más profundos, evaluar si nacen en las palabras, para que perfeccionen su sentido del oído, si entran por la vista, para que preparen su mirada y se enfoquen en aquellas cosas que nutren la mente, el alma y el potencial para crecer como personas.

Este libro te ayudará a identificar tus miedos para que actúes de la forma correcta, conociéndolos, enfrentándolos y superándolos como individuo. Es hora de descubrir todas tus limitaciones, que descubras la raíz de aquello que desconoces y comiences a caminar rumbo a la verdadera libertad.

Reconocimientos internacionales:
- Nominado al Premio Internacional Libro Por La Paz - Roma Italia 2022.
- "Conociendo mis miedos" se encuentra en diversas librerías digitales internacionales en Estados Unidos, Sudáfrica, Dinamarca, Países Bajos, y America Latina.
- "Conociendo mis miedos" participó en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires - Argentina 2023.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1185-8
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
121
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Daniel Martínez Carrillo

Juan Daniel Martínez Carrillo (Valledupar – Colombia, 1994) Ingeniero y escritor nacido en la capital mundial del vallenato, desde 2013 se dedica a la escritura de poemas, frases breves y aforismos. Sus escritos han sido publicados en antologías de España y América Latina. Ha participado como escritor en múltiples talleres de escritura, en el que destaca el Curso Intensivo “Poesía Pura” organizado por Ediciones Alborismos.
La escritura de Juan Daniel Martínez, está inspirada en la capacidad de superación que tiene el ser humano, sus aforismos y poemas revelan que todo es posible para los que deciden superar sus miedos y salir adelante con sus proyectos. El género breve como el aforismo lírico le han permitido conquistar el amor propio y la verdadera belleza, se destaca por contemplar todo aquello que pasa a su alrededor y llevarlo al papel.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.