AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Simplemente poesía

Enlace
Bs. 195,30
Leer algunas páginas

En esta breve publicación deseo apreciar con ustedes el encanto de la poesía recorriendo una selección arbitraria de algunos de los más reconocidos poetas a nivel mundial en primera instancia y luego a nivel colombiano. Tiene el propósito adicional a hablar de Simplemente poesía de animar gratuitamente a maestros de literatura y a sus discípulos a intentar el gusto por el conocimiento y por la creación de poesía.

Los invito a un breve recorrido variopinto desde los poemas épicos y ancestrales pasando por la lírica del medioevo, el renacimiento y el romanticismo, poesía con la guarda de exquisitas formas estéticas hasta llegar al pasado reciente de los siglos XX y XXI, a los contemporáneos y clásicos. En el aparte final, Mis 14 poemas, va mi contribución en ese empeño de creación, el empeño limpio de mi voluntad y de mi alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1241-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
113
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Cruz Rodríguez

Licenciado en Filosofía y Letras de la U. La Gran Colombia, político y ambientalista, director ejecutivo de la Fundación Unidos por la Naturaleza -Unitura-, secretario general de la Asamblea de Cundinamarca, secretario general de Cundifarma y miembro de la Junta Directiva de Caprecundi. Escritor de temas socioeconómicos en el Diario La República, autor de los libros Tres cuentos, Nariño-Héroe sin Gloria, y El Rojo Profundo (sin editar).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.