AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Simplemente poesía

Enlace
S/. 27,70
Leer algunas páginas

En esta breve publicación deseo apreciar con ustedes el encanto de la poesía recorriendo una selección arbitraria de algunos de los más reconocidos poetas a nivel mundial en primera instancia y luego a nivel colombiano. Tiene el propósito adicional a hablar de Simplemente poesía de animar gratuitamente a maestros de literatura y a sus discípulos a intentar el gusto por el conocimiento y por la creación de poesía.

Los invito a un breve recorrido variopinto desde los poemas épicos y ancestrales pasando por la lírica del medioevo, el renacimiento y el romanticismo, poesía con la guarda de exquisitas formas estéticas hasta llegar al pasado reciente de los siglos XX y XXI, a los contemporáneos y clásicos. En el aparte final, Mis 14 poemas, va mi contribución en ese empeño de creación, el empeño limpio de mi voluntad y de mi alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1241-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
113
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Cruz Rodríguez

Licenciado en Filosofía y Letras de la U. La Gran Colombia, político y ambientalista, director ejecutivo de la Fundación Unidos por la Naturaleza -Unitura-, secretario general de la Asamblea de Cundinamarca, secretario general de Cundifarma y miembro de la Junta Directiva de Caprecundi. Escritor de temas socioeconómicos en el Diario La República, autor de los libros Tres cuentos, Nariño-Héroe sin Gloria, y El Rojo Profundo (sin editar).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.