AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Entre Poesías, Frases y Pensamientos

Un mundo lleno de pasión, ideas y sentimientos

Homero Daniel Rodriguez Navarrete @homerodaniel
Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Así como todo en la existencia evoluciona y trasciende permanentemente a través de la vida y la muerte, este joven autor de frases y poemas, deja ver su propio desarrollo por medio de su obra literaria; son observaciones, deducciones y ejercicios de la imaginación, escritos a lo largo de los años y organizados de forma anacrónica en este libro. El arte de la portada, contraportada y las pinturas que adornan cada capítulo, son obras del autor; quien disfruta del ejercicio del pensamiento, la observación profunda de su entorno y las deducciones que hizo a través del uso de la razón. Los invito a leer y descubrir aquellos secretos y conjeturas para el futuro, que se esconden entre líneas, colores, luces y sombras. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-8745-2
año edición
2011
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
221
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Homero Daniel Rodriguez

Colombiano, graduado en Colombo Gales School, AA en Valencia College, Tutor de Física en Seminole State College, estudia Ingeniería eléctrica y Física en la Universidad Central de Florida. Habla español, inglés, japonés, portugués y practica Karate.

Ha incursionado en la pintura al óleo, carboncillo y pastel con la gran enseñanza del
maestro Manuel Blanco y la orientación artística del maestro Fernando Montoya Romanowsky .

Ha participado en múltiples exposiciones colectivas e individuales en Colombia y USA. Ha recibido varios reconocimientos como la Mención de Honor en la VII Bienal Internacional de Suba en el 2010.

En el campo de la investigación científica desarrolló el proyecto Sistema de Seguridad Expoferia Juvenil año 2005, precursor de los Drones en Colombia. Actualmente investiga y diseña herramientas interactivas Lab-Física.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Maravilloso libro.Pensamientos filosóficos muy profundos. Poemas son ágiles y mueven a la reflexión. El joven escritor logra llegar al corazón de las personas trasmitiendo con elegancia sus sentimientos e inspiración

Julia

Hace 3 años   Bogotá/Colombia