AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Sospechosos inocentes

Asesinatos en pueblo encantado

Enlace
MX$ 324,00
Leer algunas páginas

El niño se divertía como nunca en compañía de su mascota "Blaki" bajo la mirada atenta de sus orgullosos padres, era otro día de descanso en la vieja casa de campo en las afueras de "Pueblo Encantado", pero no todos se divertían; en la oscura espesura del follaje colindante un ser sediento de venganza está al acecho.

En un minuto de descuido de los amorosos padres, realiza su jugada malvada; el niño desaparece en las narices de ellos como por arte de magia, los gritos desesperados de sus padres al enterarse, no se hacen esperar, pero no hay un solo rastro del niño. Los acontecimientos siguientes: su búsqueda, las investigaciones desencadenan una serie de eventos y asesinatos que ponen a prueba al joven detective Cris Anderson, quien se encarga de las investigaciones para poder dar con el responsable de semejantes actos de barbaries en personas inocentes.

¿Lograra este joven detective desenmascarar a un malvado asesino quien lleno de odio y rencor convierte a este apacible pueblo en un escenario de desaparecidos y muertos?

La venganza nunca duerme? siempre está al acecho.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-1016-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Escorche

Biografía
Por allá en el año mil novecientos cincuenta y siete vine al mundo en un pueblo petrolero por el oriente de mi País; Venezuela. Me colocaron por nombre Luis Gregorio Escorche Vásquez. Primogénito de Luis y Aura, tuve una infancia feliz, estudiando en un colegio semiprivado con curas franciscanos hasta
los diez y seis años cuando las cosquillas de la aventura comenzaron fuertemente a ponerme incomodo y sin dudarlo me enrole en la marina de guerra; por eso de los viajes y los mares.
En eso estuve por tres años destacado en un submarino conociendo hermosos lugares y disfrutando de ello… hasta que un día me ofrecen una beca en la madre Patria; España para cursar estudios de electricidad, otra de la cosas que siempre quise hacer y no me lo habían dicho cuando ya estaba tomando vuelo hasta este hermoso País.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.