AutoresEditores.com

Luces del alma

a la sombra de la luz...

Enlace
UYU$ 649,20
Leer algunas páginas

Con el ánimo de llevar al público un mensaje de paz, amor y alegría he recopilado, de mis haberes, esta serie de poemas religiosos, todos ellos ya publicados en otros libros.

Hago entrega de esta nueva obra que consta de 120 poemas... y tienen que ver, esta vez, con
el regocijo, con lo espiritual. Sabemos que la luz y nuestro espíritu siempre van de la mano, buscando esa iluminación que por naturaleza se nos da, por eso he querido llamar esta pequeña obra "Luces del alma" luces que son la fuente de donde bebe el espíritu su sabiduría.

La obra consta de dos partes: la primera hace alusión a la vida de Jesús de Nazareth, personaje a quien admiro profundamente. Los poemas aparecen en secuencia, cada uno es una parábola o un pasaje de la vida de Jesús. La segunda es una serie de pequeñas obras de carácter religioso. Algunos son de acción de gracias a la magnificencia Divina. Otros son de reflexión.

Espero, entonces, que disfruten estas pequeñas chispas luminosas arrancadas a la vida en el atardecer de mi existencia, son los penúltimos chispazos que me afloran a la mente todavía.

¡Gracias a Dios!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
169
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.