AutoresEditores.com

HOMBRES DE MAR

Relatos de la vida real

Enlace
S/. 136,80
Leer algunas páginas

Hombres de Mar, del autor Tomás Ricardo Jara Arismendi, es un relato en primera persona del mismo autor, que va contando sus viajes por las costas chilenas en la Décima Región por el sur . Estas memorias de viaje, se escribieron originalmente en el año 1993 y relata increíbles aventuras y descripciones de aquellos parajes solitarios y olvidados de la costa del sur de Chile, así como se hacen pintorescas y sentidas descripciones de la gente misma de esos entornos costeños bañados por el Mar Pacífico.
incluye el autor, espectaculares fotografías paisajísticas de esta zona y fotografías históricas del famoso naufragio de dos barcos de la Armada Chilena acontecido en el año de 1965.
Este "Hombres de Mar" es un sentimiento que sale del corazón del autor, y que a viva voz lo declama con un sentido prístino y melancólico a la vez. Aquí está la oportunidad de admirar y conocer de muy cerca los recónditos sentimientos del escritor y que dulcemente evoca su admiración por la creación de Dios y a esa gente de mar y montañas que los considera realmente sus hermanos.
Acompañe a Tomas Ricardo Jara Arismendi por sus memorias de viaje en este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
89
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Tomás Ricardo Jara Arismendi

Desde las montañas del sur de Chile, rodeado de su gente sencilla, simple y natural, se desprende un autor, salido de los ríos fríos y cordilleras nativas vírgenes.
Los árboles nativos profusos en la zona, son auténticos testigos de estas letras atiborradas de calor y pasión desbordada.
Dios está presente, como el Gran Convidado por excelencia, y luego su familia y su gente querida y respeta de su sur eterno.
En la venta de los libros tipo teológicos, el autor no percibe ganancia, dando a conocer el axioma bíblico de PROVERBIOS 23:23 que dice : COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS...Los valores que aparecen son sólo el costo de impresión en los talleres gráficos. Comuníquese al +56959343833. tomasarismendi92@gmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.