AutoresEditores.com

Altares y profanaciones

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Ninguna locura, es un monumento a la cordura, interactúa en un orden pretoriano de significantes, toda su apostasía es adrede, toda la fuerza del mandala, es un rito acendrado, un divertido esbozo de cinismo, por ello usa los términos más incitantes para crear la repugnancia, para darle señera búsqueda fundacional al ámbito de las pasiones, el mundo que retrotrae sus vísceras y excrementos, sin trascendencia.
La obra se divide en tres partes: "Altares o textos en trance", "Profanaciones o la musaraña" y "Para leer y fumar debajo del agua", este último, un diálogo imaginario con tres escritores, partiendo de sus propias obras, en una magistral construcción del contenido crítico y urticante. Su definición de la baba y su tabla de valores, sus distintas acepciones, en relación con los oficiantes sociales, es la crítica más demoledora producida por un aeda, contra la mampara y los artilugios de las imposturas humanas. (Tony Raful)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9945-00-887-6
año edición
2013
n° edición
3
categoría
Literatura
n° páginas
85
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Pastor De Moya Rodríguez (pastor De Moya)

Pastor De Moya nació en la ciudad de La Vega, República Dominicana en 1965. Es escritor, artista multidisciplinario, horticultor y gallero. Ha recibido importantes premios, tanto en su país como en el extranjero: Premio Internacional de Cuentos Casa de Teatro 1993, 1996 y 2000. Premio al Libro Más Hermoso del Año 1996, Asociación de Libreros. Premio Anual de Cuento 2003, Secretaría de Estado de Educación y Secretaría de Estado de Cultura. Premio Especial del Jurado, 2do. Festival Latinoamericano de Cine y Video de Buenos Aires, 2004. Premio Internacional de Arte Miniaturas en Portada 2006, Revista Artes, entre otros. Ha publicado los siguientes libros: El humo de los espejos, Alfabeto de la noche, Buffet para caníbales, Altares y profanaciones, Jardines de la lengua, La piara y Juguete de hielo . leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.