AutoresEditores.com

CÓDIGO MORAL DROGODEPENDIENTES

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Si bien es cierto que las personas drogadictas conocen las consecuencias del uso y abuso de las sustancias alucinógenas, muchos no hacen nada por cambiar de actitud frente al problema lo que demanda una atención sanitaria.

El problema de las adicciones es complejo de abordar y para obtener logros se
debe analizar el campo de lo social con el propósito de conseguir cambios desde la perspectiva del individuo y de la familia.

El consumo de sustancias psicoactivas ha estado unido a la pretensión de los individuos por cambiar el nivel de conciencia, el estado de ánimo o al de su uso como medicina para atenuar la angustia y el sufrimiento.

El código moral es un conjunto de normas y valores que tiene como objeto garantizar que las personas dependientes a las drogas reciban la ayuda que necesitan, pero al mismo tiempo que pongan de su parte para salir de la situación en que se encuentran.

Aunque a muchos no les interesa hacer nada por cambiar la situación en que se encuentran, deben entender que no es solo el daño personal el que se causan, sino que detrás de esa situación hay sufrimiento de su entorno familiar, y una actitud egoísta para nada ayuda a buscar soluciones prácticas para los individuos inmersos en la drogadicción y, a la sociedad efectuando los correctivos necesarios para que las personas vivan sanamente.

El Código va dirigido a orientar e identificar derechos, responsabilidades y obligaciones para todos los actores, llámese individuos y entidades encargadas de velar por una mejor calidad de vida de los ciudadanos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
128
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.