AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

SECRETOS DESVANECIDOS

Enlace
€ 19,80
Leer algunas páginas

Secretos Desvanecidos, es una novela inspirada en personas del común que son protagonistas de una historia impregnada de amor, alegrías, éxitos, aventuras, con espíritu emprendedor para superar fracasos, tristezas y adversidades que iluminan el propósito de vida que hay dentro de cada ser humano. La realidad se mezcla con la ficción y por medio del relato, el escritor crea momentos en los que la aventura produce variedad de sensaciones, la sensualidad coquetea con el erotismo, el amor produce inmensas emociones y reafirma que es el sentimiento más hermoso que pueden vivir las personas.
Los temas que trata el autor son tan cotidianos como la vida misma. Para desarrollar su narrativa hace uso de un lenguaje sencillo, claro y preciso con el que logra integrar sucesos históricos, reflexiones sobre la existencia, ritos ancestrales, información de lugares y parajes inolvidables, vislumbrando soluciones a problemas sociales, políticos, económicos, artísticos, culturales y ambientales.
El escritor ha tejido la trama con la sutileza de un orfebre, pero con la fuerza de un huracán, para que el lector viva con los protagonistas aventuras, erotismo, amor y goce de las experiencias que se deben de vivir para promover el mejoramiento personal y colectivo, evitando polemizar con las creencias implantadas desde el nacimiento, sin límites que impidan descubrir aquellos fenómenos que hay más allá de lo visible de la mente consciente.
Los protagonistas de la historia de la novela, son artífices de acciones donde el alma evoluciona para tener una mejor existencia infinita y la muerte no es el final, sino el comienzo de una etapa de la vida en cuerpos temporales, que son utilizados para lograr cambios trascendentales en el desarrollo espiritual del ser humano. Así como la mariposa antes de volar pasa por una compleja metamorfosis, el alma también debe liberarse de temores y ataduras para poder ser feliz y ayudar incondicionalmente a que otras almas también lo sean en beneficio de la humanidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2067-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
277
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yessi Eduardo Santos Ramirez (yes)

Mayo 3 de 1971, San Sebastián de Mariquita, Colombia. Escritor, artista plástico y creador audiovisual, acreditado en artes plásticas y visuales por el ministerio de educación nacional de la República de Colombia, con tarjeta profesional del arte 6026 del 15 de junio de 2011.
Sus obras literarias y artísticas transmiten
sensaciones llenas de fantasía, sensualidad, erotismo, ficción y aventura, mediante la creación de ideas originales, historias inéditas y experiencias de la vida, que tienen la contundencia de advertirnos de un mundo imaginativo, rebosante de emociones coloridas, fantásticas y enigmáticas, de donde extrae la esencia creadora y artística de sus composiciones. "Así de inmenso, es igualmente frágil y explosivo".
Instagram y Facebook: @yesartista
www.yesartista.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.