AutoresEditores.com

Guía de formulación y diseño de proyectos de emprendimiento

Ruta Tsíib Tsol (Libro 1)

Hugo Alejandro Muñoz Bonilla Diego Fernando Vasco Gutiérrez
Enlace
US$ 20,50
Leer algunas páginas

La presente guía es la parte I de la saga Tsíip Tsol, la cual es un enfoque práctico para la metodología de presentación de propuestas de Proyectos con énfasis en emprendimiento empresarial, está acompañada de plantillas para la elaboración y desarrollo de las herramientas de planteamiento del modelo de negocio, así como de ejemplos y recomendaciones para la evaluación y presentación final de la propuesta. Esta primera parte aborda el estudio de prefactibilidad.

Aquí se aborda primero una serie de conceptos básicos del emprendimiento empresarial, para con ellos establecer una ruta de modelo de negocio, partiendo con un enfoque de contextualización de la investigación, para con ello hacer de su plan de negocio un documento idóneo para trabajos de grado, o propuesta para entidades de inversión y apoyo al emprendimiento.

Usted aprenderá ha diseñar su investigación de mercado, a realizar un análisis técnico del proyecto, establecer las inversiones iniciales del proyecto para establecer si la idea de emprendimiento tiene prefactibilidad de mercado.

Con ello en la parte II de esta saga, usted podrá continuar su proyecto para evaluar si se puede conformar una empresa legalmente establecida y posteriormente evaluar si es viable social, económica o financieramente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3094-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
365
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores

El contenido del libro muy interesante y sobre todo novedoso. Difícilmente se encuentran libros con la profundidad y pertinencia. En la era del pensamiento visual, mejoraría los cuadros y diagramas. Felicitaciones a los autores.. empezare por este tomo y comprare el segundo después.

Francisco

Hace 9 meses   Pasto/Colombia