AutoresEditores.com

Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos

Cuaderno de Apuntes

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Del desasosiego a la esperanza

Amparo de Tutela a favor de los Puntos Suspensivos, es el título del poema que abre esta nueva recopilación de textos de la autora, quién nos había mostrado ya su vuelo poético en la playa más cercana al sol a través de su primer libro Paisajes
para Conjurar la Soledad.

Como bien lo determina, de ésta manera contribuye al desasosiego general y presenta sus rimas ingenuas, sus versos incólumes, sus poemas insípidos y otros tantos textos de lápiz afinado o cuartillas borroneadas, de juegos de palabras, versos, anversos y reversos, porque las palabras ríen, perviven, trasnochan, sueñan y en muchas casos, nos sobreviven.

Más que un libro, es una libreta de apuntes, de aquellas forradas en papel celofán, brillante, llena de notas al margen, de esbozos y ojos de mayúsculas pestañas, de corazones asimétricos y de flores concéntricas, capaces de desvelar a quien intente desentrañar su esencia, en la que recopila textos, poemas, ensayos, relatos, que se debaten entre la tiranía del ser, el vuelo poético, la risa en prosa.

Cada uno de los textos, merecen una consideración especial. Llevan un punto y aparte que abre una vorágine literaria, o una puerta al más allá recóndito. O una serie de puntos suspensivos que invitan al deleite costumbrista, esotérico, ligeramente ácido, crítico.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
85
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carmen García Valderrama

Carmen García Valderrama, es barranquillera, comunicadora social - periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Se desempeñó en el área de comunicación organizacional, calidad y gestión del talento humano.

En uso de buen retiro, se dedica a desarrollar sus intereses literarios sin mayor pretensión que dejar constancia de cuán
feliz se puede ser en “la playa más cercana al sol”, una metáfora continuada del paisaje marino, que suscribe bajo el seudónimo de Gaviota y que plasmó en su primer libro "Paisajes para Conjurar la Soledad".

Ha publicado "Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos", muestra de su versatilidad literaria; "Los sentimientos del adiós", poesía del desencuentro y "Actos Crepusculares", poesía erótica. Con "Mujeres de mil pintalabios" confirma su calidad narrativa en prosa.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.