AutoresEditores.com

Me Quedo Contigo

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Dos jóvenes enamorados, con vidas distintas, se encuentran por primera vez en la misma área de trabajo. Cuando uno busca la felicidad, ésta llega en el momento menos preciso. Una novela original de Edgar R. de R. Cuenta la historia de dos amantes con vidas distantes, ¡Cuándo el amor toca a tu puerta, hazla pasar sin importar tus problemas!

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
143
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgar Rosado

Edgar Ignacio Rosado Guerrero, nacido el 5 de junio de 1988 en Cd. Pemex, Macuspana Tabasco, es un apasionado profesional del marketing y emprendimiento. Obtuvo su licenciatura en Mercadotecnia en 2013 en la Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR).

A lo largo de su carrera, Edgar ha logrado importantes reconocimientos y certificaciones,
incluyendo el certificado en Comercio Electrónico en México otorgado por el Webinar de LATAM Digital e INTERLAT. Además, su pasión por la escritura lo llevó a convertirse en escritor independiente, publicando su primer libro titulado “Horus Jepri I: El Escudo Rojo” en 2018.

El 01 de Noviembre del 2021 fue bendecido por las enseñanzas del Maestro Rolland bajo el nombre de Aghnatyus Zahri como parte de su preparación espiritual en las prácticas de Meditación Egipcia Kabash Dabraká.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.