AutoresEditores.com

Perfilador De

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

Para identificar a los ?lobos solitarios?, los perfiladores deben ser personas capacitadas y entrenadas en el manejo de armas y estrategias, con capacidad de improvisación ante situaciones adversas, con el fin de prevenir acciones terroristas y proteger a la sociedad de este tipo de individuos trastornados.
En el libro se presenta
un estudio de lo que debe ser un perfilador para identificar lobos solitarios, ya que hoy en día la sociedad requiere personas intuitivas para anticiparse a peligros inminentes que se pueden presentar en cualquier momento y lugar.
Los perfiladores deben ser personas que vayan un paso más adelante, con instinto para predecir situaciones anómalas que están por suceder. Bien documentadas y conocedoras del espacio territorial en el que pueda ocurrir algo nefasto.
Los países presentan debilidad en la seguridad nacional a pesar de contar con fuerzas policiales y militares competentes, que se ven impotentes ante los ataques furtivos de individuos solitarios y desquiciados, generando riesgos en las personas, y los bienes públicos y privados.
Con la perfilación se espera que los posibles atentados se disminuyan, lo que requiere de un aprendizaje permanente y el empleo de modernas tecnologías y destreza informática.
Debo confesar que tengo mis dudas frente al empleo del término ?lobo solitario? ya que, en la mayoría de los casos, dichos individuos son adoctrinados directa o indirectamente por algún grupo terrorista (lavado de cerebro) y están dispuestos a entregar sus vidas por cumplir con una causa que consideran justa, actuando por su cuenta, sin órdenes ni conexiones aparentes con alguna organización criminal.
De igual manera lo que se pretende en este libro es que se puedan detectar sus acciones a priori, o en el momento de intentar cometerlas, para lograr contrarrestarlas a tiempo y evitar pérdida de vidas humanas indefensas e inocentes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
170
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.