AutoresEditores.com

Un mundo de versos

Un toque discreto

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Ayer un toque distinto, hoy un toque discreto y con el mismo cariño que se le allega al lector de parte de su escritor, hago entrega de otro poemario de 120 obras, en su mayoría regresivos y reversibles.
Presento en esta obra, dos paquetes de poemas: los clásicos y las filigranas.
Cuando menciono clásicos, me refiero a aquellos poemas de corte tradicional, en los cuales se tienen en cuenta una serie de normas, como es la métrica, la prosodia, la rima y una serie de formatos los que para manejarlos hay que estudiarlos con mucho cuidado y requieren de un conocimiento previo. Hay que ajustarse a la normatividad que la literatura establece para los que, como yo, se atreven a incursionar en ese campo.
Cuando hablo de filigranas, estoy refiriéndome a aquellas obras que tienen un toque especial, un toque discreto. Además de estar sometidos a la normatividad literaria, tienen un ingrediente adicional que las hace especiales. Tienen un grado de dificultad superior. Como en joyería, son verdaderas obras de arte, donde el poeta pasa al plano de la creación artística y hace trascender la obra como una pieza que tiene un valor agregado, un verdadero joyel.
Y una característica general que tienen todos mis poemas, es que son regresivos o reversibles en su mayoría. Esto quiere decir que se pueden leer, tanto de arriba para abajo como de abajo para arriba, conservando, claro está el sentido de la obra.
Bueno mis queridos lectores, espero les guste mi trabajo y aprendan a interpretar los poemas que tienen un alto nivel de creatividad, lo que dificulta, en gran medida, su interpretación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
149
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.