AutoresEditores.com

Huella Siniestra

Terror en el crepúsculo

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

Lo que faltaba, una obra de actualidad, un bosquejo sobre las vivencias de los pequeños poblados de nuestra patria que sufrieron el flagelo de la mafia, de los grupos subversivos y de la delincuencia común. Una manera de abordar la historia no contada por temor a ser un desaparecido más, un objetivo militar o ponerse en la mira de los fusiles oficiales o de los administradores del hampa, escudados en una bandera ideológica que enarbolan enhiestos, pero que es sólo eso una bandera. No se respetan los ideales. Cometen atropellos, violaciones en todo el sentido de la palabra, asesinan a mansalva, cometen todo tipo de atrocidades y por aquí no ha pasado nada. Roban, asaltan, desalojan a los campesinos de sus tierras, sientan allí su poderío y como reyes se pasean por todo el territorio nacional e internacional, y aquí tampoco ha pasado nada...

En una narración de hechos del común y corriente puede develarse el sabor amargo que en la segunda mitad del siglo pasado dejó en el corazón de los colombianos el alacrán subversivo y los capos del dinero fácil, el contrabando y la droga, otro tipo de alacrán mejor presentado, pero igual de venenoso.
La lucha entre estos dos poderes ha dejado medio pueblo a la intemperie y el otro medio diezmado, pero la gracia de Dios es tan grande y la riqueza de nuestra patria tan inmensa que entre estos dos alacranes y las víboras de cuello blanco no han podido arruinarla...

La patria empieza a enfermarse... si sucumbe ante estos tres enemigos
¡Quién pondrá una flor en su tumba!
¡Quién clavará una cruz en su sepultura...!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-2399-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
207
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.