AutoresEditores.com

101 PREGUNTAS SOBRE TU COPROPIEDAD

Lo que debes saber cuando eres propietario de un inmueble sometido a propiedad horizontal

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

Es grato para la Corporación P.H. presentar este libro a nuestra comunidad de apasionados por la propiedad horizontal, esta dedicado a las personas que son propietarias de inmuebles sometidos al régimen de propiedad horizontal, estamos convencidos qué, para contar con un administrador idóneo, lo primero que se requiere es contar con propietarios idóneos.

Muchas veces los problemas de convivencia que se generan al interior de las copropiedades surgen por el desconocimiento del régimen de propiedad horizontal; en nuestro portal web www.corporacionph.com y en nuestras redes sociales @corporacionph, nos dejan diariamente preguntas sobre los órganos de administración, el uso de los bienes comunes, temas de convivencia, aplicación de normas, entre otras; fenómeno que se ha venido incrementando año a año, y sin duda, todas estas preguntas evidencian el incremento en el interés sobre esta materia de todos aquellos que habitan en propiedad horizontal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3473-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
76
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Carolina Ruiz Muñoz

La Dra. Diana Carolina Ruiz Muñoz es Abogada de la Universidad Libre, Doctorando en Educación de la Universidad Baja de California, Co-fundadora de la Corporación P.H. Docente universitaria de las áreas Derecho comercial y laboral. Asesora jurídica en propiedades horizontales, con más de 5 años de experiencia en el sector. Autora de los libros Guia práctica para administrar propiedad horizontal y Hablemos sobre propiedad horizontal en Colombia. Conferencista a nivel nacional sobre el régimen de propiedad horizontal.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.