AutoresEditores.com

Con la venia de Dios

Ramiro de Jesus Arismendi Cardeño @ramiro.de1
Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

En las diferentes iglesias existe un autoprotector celo, en algunos casos después de haber impuesto sus creencias con la fuerza de la espada, y en otros, con la fuerza de su vocación misionera y, en todo caso, con el convencimiento de que cada una es portadora del mensaje y el aval de los dioses. Así han mantenido, a lo largo de los siglos, un fuerte cerrojo para blindar la permanencia de sus fieles y protegerlos contra los peligros que implica la actividad misionera de otras iglesias, que podría llevarlos a perderse en una lamentable deserción.
No obstante, en estos tiempos -cada vez más racionales-, los fieles se sienten un poco más libres para adorar a sus Dioses, sin preocuparse en exceso por las exigencias y en algunos casos por las amenazas que les ha impuesto el credo que les tocó en forma aleatoria.
Ya no hay tanto temor cuando se siente la curiosidad de conocer un poco sobre otros credos, especialmente sobre aquellos que han acumulado numerosos adeptos.
Este pequeño libro tiene como propósito, entregar al lector un breve resumen, en el que se ha tratado de compendiar el conocimiento mínimo que una persona querría conocer por simple interés académico, sobre el origen, los dioses, las creencias y los ritos de los credos más difundidos en el mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-3329-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
146
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramiro De Jesus Arismendi Cardeño

Hacienda el Iris, La Floresta, Yolombó 1942.
Desterrado por la violencia, con toda la familia, de Buenos Aires, la hacienda de su padre en Remedios.
Peregrino con su familia por Remedios, Yolombó, Medellín, Santo Domingo y Cisneros. hasta 1958
Bachiller del colegio Fray Rafael de La Serna en Medellín 1964. Ingeniero forestal de
la U. Nacional de Colombia 1969. Estudios de posgrado: Aprovechamientos forestales en Austria y manejo de plantaciones forestales en Brasil. Jefe de proyecto de investigaciones forestales Inderena-FAO: Sierra Nevada de Santa Marta 1970 - 1972. Gerente de reforestación de Cartón de Colombia 1972-1987 Y consultor forestal de la FAO y de empresas reforestadoras nacionales y externas. hasta 2005 leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.