AutoresEditores.com

Avilian

Autonomía, o abandono

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

La historia de Avilian incluye pasajes reales y turbulentos, que marcaron la vida de una niña al llegar a la pubertad, cuando se encontró solitaria frente a unos padres confundidos por las antagónicas teorías que han querido fijar cátedra, sobre la mejor manera de ayudar a los hijos a crecer en medio de una sociedad convulsionada, en los albores del siglo XXI.
Avilian es apenas un ejemplo de que la ausencia de compromiso, y la falta de armonía en el proceder de los padres, podría legar a sus hijos un oscuro caminar por la vida.
Por tanto, no te concedas el permiso de olvidar que, al nacer, tu hijo es una gema en bruto, que espera tu hábil mano de orfebre, para empezar a brillar. Procura que su autonomía no se convierta en la más cruel forma de abandono.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-4040-6
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
178
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramiro De Jesus Arismendi Cardeño

Hacienda el Iris, La Floresta, Yolombó 1942.
Desterrado por la violencia, con toda la familia, de Buenos Aires, la hacienda de su padre en Remedios.
Peregrino con su familia por Remedios, Yolombó, Medellín, Santo Domingo y Cisneros. hasta 1958
Bachiller del colegio Fray Rafael de La Serna en Medellín 1964. Ingeniero forestal de
la U. Nacional de Colombia 1969. Estudios de posgrado: Aprovechamientos forestales en Austria y manejo de plantaciones forestales en Brasil. Jefe de proyecto de investigaciones forestales Inderena-FAO: Sierra Nevada de Santa Marta 1970 - 1972. Gerente de reforestación de Cartón de Colombia 1972-1987 Y consultor forestal de la FAO y de empresas reforestadoras nacionales y externas. hasta 2005 leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.