AutoresEditores.com

SALMOS EN EL SIGLO DE HOY Y UN CANTAR

Enlace
US$ 5,70
Leer algunas páginas

En la actualidad predomina rampante el materialismo y humanismo exacerbado. Este Salmos en el Siglo de Hoy y un Cantar, nos aterriza a la pista en la que deberíamos estar como seres humanos hoy. La podredumbre espiritual en nosotros nos está legando este mundo decadente que hemos creado sin Dios, el cual es un mundo enajenado de las alegrías inmensas que Este Dios Eterno nos ofrece. Este libro nos ayudará a una profunda contemplación espiritual y nos llenará de Esa Esperanza real que viene de Dios y que necesitamos hoy como Humanidad decadente. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-410-786-8
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
58
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tomás Ricardo Jara Arismendi

Desde las montañas del sur de Chile, rodeado de su gente sencilla, simple y natural, se desprende un autor, salido de los ríos fríos y cordilleras nativas vírgenes.
Los árboles nativos profusos en la zona, son auténticos testigos de estas letras atiborradas de calor y pasión desbordada.
Dios está presente, como el Gran Convidado por excelencia, y luego su familia y su gente querida y respeta de su sur eterno.
En la venta de los libros tipo teológicos, el autor no percibe ganancia, dando a conocer el axioma bíblico de PROVERBIOS 23:23 que dice : COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS...Los valores que aparecen son sólo el costo de impresión en los talleres gráficos. Comuníquese al +56959343833. tomasarismendi92@gmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.