AutoresEditores.com

Geografía Gastronómica Venezolana; Edición Especial Siglo XXI

Con recetas de 30 destacados chefs venezolanos

Enlace
US$ 18,30
Leer algunas páginas

Libro clásico de la gastronomía venezolana, que incluye 30 biografías culinarias cuidadosamente seleccionadas de la obra; una de cada estado, y cuatro platos nacionales. Además contiene las recetas de los treinta platos mencionados en la obra original. Las crónicas culinarias que conforman este libro fueron publicadas por entregas semanales en el diario La Esfera, en Venezuela, durante 1951. A partir de códigos QR, incluye música, con la canción: La Arepa de la Orquesta Billo's Caracas Boys; además un recorrido fotográfico en 360°, de lugares emblemáticos en muchos estados del país. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-1193-0
año edición
2019
n° edición
7
categoría
Culinaria
n° páginas
174
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón David León

Nacido en Venezuela, Cumaná, estado Sucre; periodista autodidacta, escritor y diplomático. Fue embajador de Venezuela en Perú y Cuba. Fundador de periódicos regionales: El Foco, Pluma y Tinta, Satiricón y El Heraldo Oriental.

En Caracas, trabajó como jefe del periódico El Universal. Fundó el diario nacional La Esfera en 1927, trabajando en el cargo de director general durante treinta años, hasta 1957. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo: María Moors Cabot, otorgado por la Universidad de Columbia en 1951.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.