AutoresEditores.com

Gualdo el chacal narcotraficante

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Algunos animales de la selva consumían psicoactivos, la mayor parte de las veces lo hacían para purificarse, otros para aumentar su rendimiento, y otros con fines recreativos.
A la pantera le encantaban las sustancias embriagantes que a su vez le servían para limpiar el sistema digestivo ya que contenía nepetalactoae, un
isopreno que se convertía en el sustituto de las feromonas sexuales felinas.
Una vez entraba en contacto con la hierba, comenzaba a rodar por el suelo, lamiendo y mascando la planta, emitiendo sonidos de satisfacción.
En vista de que había muchos consumidores para esa y otra hierbas, y que el mercado prometía ir en crecimiento, un chacal llamado Gualdo decidió hacerse de ese negocio y contrató algunos micos que se encargaban de recolectar las plantas que el chacal les indicaba, y que debían llevar a su madriguera para la trituración.
Entre las plantas que encargó estaba la valeriana por tratarse de un potente alucinógeno y el tomillo de gato una especie de viagra natural.
También la iboga, para venderla a los mandriles, ya que las raíces producían efectos alucinógenos y servía para aumentar la potencia y amortiguar el dolor causado por los golpes en las peleas.
Los frutos fermentados de la marula, para los elefantes que al consumirlos los hacía agitar las orejas, tambaleando la cabeza hasta caer dormidos.
Los animales al masticar e ingerir las hierbas sentían placer y agitación, lo que en ocasiones terminaba en rencillas.
Hasta oídos del rey león llegó el rumor del negocio que estaba haciendo Gualdo, quien se enriquecía comprando predios en la selva.
Desafortunadamente no tenía como acusarlo por la venta ilegal de plantas, a pesar de que estaba prohibida la comercialización en el reino.
Gualdo se cuidaba de hacer las transacciones de alucinógenos sin dejar rastros, apoyado por sus colaboradores que le advertían de cualquier movimiento del soberano, y esconder las evidencias.
Pero como no hay mal que dure cien años, Gualdo fue cap
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
46
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.