AutoresEditores.com

GUERRA FÍSICA INDIRECTA - GUERRA BIOLÓGICA

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

La guerra biológica como opción de una guerra física indirecta se puede constituir en un vector de búsqueda por la hegemonía mundial, porque esta potencialidad solo sería una prerrogativa de aquellos países que disponen de infraestructura en recursos materiales y humanos, de un nivel avanzado en ciencia y tecnología con capacidades para crear, mantener, diseminar, controlar y erradicar agentes biológicos.
Las capacidades fundamentales y operacionales de un accionar biológico, en realidad estarían orientadas para generar en cada país tres efectos estratégicos, el sometimiento de sus economías, el quebrantamiento de su ordenamiento social y la politización de la pandemia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-6737-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
93
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guiovani Gastañaga Alvarez

Guiovani Gastañaga Alvarez, 07 de octubre de 1962 Cusco - Perú. Estudios secundarios en el Glorioso Colegio Nacional de Ciencias creado por el Libertador Simón Bolívar en el año 1825. Ingeniero de Material de Guerra, Licenciado en Ciencias Militares en la Escuela Militar de Chorrillos, Magíster en Desarrollo y Defensa Nacional otorgado por el Centro de Altos Estudios Nacionales del Perú (CAEN). Coronel (R) luego de haber servido por casi 35 años al Glorioso Ejército del Perú. Investigador y escritor de publicaciones entre ellas “La Estrategia de Compra”, Plan de Inversiones” e "Inversión Pública-Políticas Públicas - Programas Presupuestales", docente y asesor en las áreas de Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Gestión por Procesos, contrataciones internacionales, Tecnología Militar, Balística y Geopolítica leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.