AutoresEditores.com

¿Somos una Mierda??

LA IDENTIDAD NACIONAL Y EL EFECTO MULTIPLICADOR

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

Este libro describe la debilidad del poblador peruano que es originada por la envidia y el egoísmo exacerbado propio de su conducta, situación que no permite que la población no puedan integrarse, de dejar de lado los odios y los rencores, así como poner fin a las pugnas políticas que lo traen desde que nacieron como República; y como si tuvieran una vida eterna, se pisan entre ellos, se aplastan, se ofenden, no se respetan, entre otras cosas más.
Sin embargo, esa debilidad puede convertirse en ser una fortaleza explotable, que lograría el cambio de la sociedad peruana en unas tres generaciones siguientes, empleando los preceptos de poner más dinero en los bolsillos de cada peruano y apostar por la educación, como alternativa para modificar su conducta, se lograría alcanzar una Identidad Nacional y salir del hoyo donde se encuentran actualmente.
?El efecto multiplicador se dará solo si tú, mi querido amigo o amiga, que lees este sinopsis, te atrevas primero a conocer el contenido total de este humilde libro, luego calificarte a ti y a los demás de manera afirmativa o negativa a la interrogante del título. Entonces reflexiona sobre tu conducta, y pídele a otro, que haga lo mismo que hiciste tú, es decir, que lea este libro, y así sucesivamente?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-4463-6
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
99
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guiovani Gastañaga Alvarez

Guiovani Gastañaga Alvarez, 07 de octubre de 1962 Cusco - Perú. Estudios secundarios en el Glorioso Colegio Nacional de Ciencias creado por el Libertador Simón Bolívar en el año 1825. Ingeniero de Material de Guerra, Licenciado en Ciencias Militares en la Escuela Militar de Chorrillos, Magíster en Desarrollo y Defensa Nacional otorgado por el Centro de Altos Estudios Nacionales del Perú (CAEN). Coronel (R) luego de haber servido por casi 35 años al Glorioso Ejército del Perú. Investigador y escritor de publicaciones entre ellas “La Estrategia de Compra”, Plan de Inversiones” e "Inversión Pública-Políticas Públicas - Programas Presupuestales", docente y asesor en las áreas de Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Gestión por Procesos, contrataciones internacionales, Tecnología Militar, Balística y Geopolítica leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.