AutoresEditores.com

LA ESTRATEGIA DE COMPRA

PROYECTOS DE INVERSIÓN DESTINADO A LA DEFENSA, AL APOYO A LOS DESASTRES NATURALES Y AL DESARROLLO NACIONAL

Enlace
US$ 15,50
Leer algunas páginas

?La Estrategia de Compra se constituye en una guía de conocimiento para todos aquellos altos funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, profesionales y población en general que quieran conocer cómo se implementan los proyectos de inversión de equipamiento destinado a la Defensa Nacional, que por sus características técnicas y operativas multirol o multipropósito, también les permite brinda servicios de apoyo del Sistema de Gestión de Riesgos y Desastres y en el Desarrollo Nacional.
La planificación y prospectiva es vital para desarrollar este tipo de Proyectos de Inversión mirando escenarios futuros a 50 años y escalonando su ejecución a través de un ?Plan de Inversiones?, en donde se visualice los recursos financieros que serían necesarios para poder concretar la implementación de esas Inversiones y por consiguiente la compra de este tipo de equipamiento destinado para la Defensa para poner a disposición de las Unidades Productoras de Servicios, y así ellas puedan cumplir con su misión y Roles Constitucionales establecidas por su carta magna dentro de un país. Es bueno considerar que la asignación de recursos económicos para este tipo de intervenciones pasa por ?decisiones políticas?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-4363-9
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
301
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guiovani Gastañaga Alvarez

Guiovani Gastañaga Alvarez, 07 de octubre de 1962 Cusco - Perú. Estudios secundarios en el Glorioso Colegio Nacional de Ciencias creado por el Libertador Simón Bolívar en el año 1825. Ingeniero de Material de Guerra, Licenciado en Ciencias Militares en la Escuela Militar de Chorrillos, Magíster en Desarrollo y Defensa Nacional otorgado por el Centro de Altos Estudios Nacionales del Perú (CAEN). Coronel (R) luego de haber servido por casi 35 años al Glorioso Ejército del Perú. Investigador y escritor de publicaciones entre ellas “La Estrategia de Compra”, Plan de Inversiones” e "Inversión Pública-Políticas Públicas - Programas Presupuestales", docente y asesor en las áreas de Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Gestión por Procesos, contrataciones internacionales, Tecnología Militar, Balística y Geopolítica leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.