AutoresEditores.com

La Satisfacción del Trabajador, la Satisfacción del Cliente y la Salud Financiera

Tres Pilares del Éxito Empresarial

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

Los empleados necesitan estar motivados y satisfechos con las condiciones, oportunidades y beneficios que les otorga la corporación, mientras que los clientes esperan estar conformes con los productos adquiridos, el trato del vendedor e incluso por el servicio posventa. Aunado a esto, los financistas aspiran que la empresa continúe operando satisfactoriamente y así puedan obtener rendimientos razonables de sus inversiones.

En ese sentido, la satisfacción del trabajador, la satisfacción del cliente y la salud financiera constituyen tres pilares fundamentales del éxito empresarial. Obviamente, una corporación no sobrevive sin el apoyo de sus trabajadores, clientes e inversionistas.

Por lo tanto, en aras de cumplir con los objetivos empresariales, la alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera (venciendo el imperativo institucional), diagnosticando y resolviendo problemas organizacionales, y a la vez, evitando, minimizando y superando eventos adversos que afectan a la corporación y a terceros relacionados con esta.

En esta obra literaria se proporcionan orientaciones y recomendaciones relevantes, dirigidas a promover la satisfacción en empleados y consumidores, y a la vez, mantener la confianza de los inversionistas, reconociendo que todo negocio exitoso cumple con al menos estas tres premisas (satisfacción del trabajador, satisfacción del cliente y salud financiera).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2247-9
año edición
2021
n° edición
3
categoría
Economía y negocios
n° páginas
106
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.