AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vida: realidad poco perfecta

Enlace
US$ 5,80
Leer algunas páginas

Vida: realidad poco perfecta.

Un giro inesperado sufrirá la vida de pedro con la noticia del ascenso de su madre en el trabajo, hecho que le ocasionaría nuevos desafíos, pérdidas, sufrimiento y amor. Tendría comodidades y subiría de estrato, pero, ¿a qué costo?, definitivamente su vida jamás volvería a ser igual,
para bien o para mal, algunas verdades ocultas en lo desconocido, lo llevaría a mirar el mundo con otros ojos, llenos de dolor y arrepentimiento por no haber aprovechado la compañía que le brindaban, porque a veces no se valora lo que se tiene hasta que se haya perdido. Desde ese momento, aprendería que la vida, "es una realidad poco perfecta."

Se puede considerar la novela, como un reflejo real y sórdido de las vivencias de los desgraciados de la sociedad; seres que viven en el padecimiento y el deseo de tener una mejor vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-4151-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
52
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ana Gabriela Banquez Maturana

Ana Gabriela Banquez Maturana es una escritora colombiana nacida el 3 de julio del año 2001 en San Onofre, Sucre. Ingresó en el 2018 a la universidad de Cartagena a realizar su pregrado en administración industrial.

En el 2021, se da a conocer como escritora, al participar en la segunda
edición del libro mi máquina de escribir, escritores del mundo.

Posteriormente, escribe la novela, vida: realidad poco perfecta (2021), la cual es un reflejo real y sórdido de las vivencias de la sociedad, relatada a través de la poesía y el diálogo, esta ha sido publicada en más de 8 plataformas literarias a nivel nacional e internacional.



Redes sociales y contacto.
Facebook: Ana Gabriela Banquez Maturana
Instagram: @rame_maturana
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.