AutoresEditores.com

Historias del túnel II

Enlace
$ 49.300
Leer algunas páginas

Sinopsis "Historias del túnel II"
De: Giovanna Hernández

En este tomo, les ofrezco tres historias, que proyectan un contenido fuerte; no es fácil para mí, manejar este tipo de personajes. Pero lo hago por dos cosas básicas, la primera , hacer que mi público entienda, que este tipo de elementos, son reales
en nuestra sociedad, coexisten con nosotros y esconden su verdadera personalidad, trás una máscara y . La segunda, llegar a un público, que gusta de este tipo de temáticas.
En esta entrega, les hago llegar tres relatos: "se te acabó el tiempo" La historia de Carlos, fuerte y desgarradora; " El pasaje"
Que nos enseña que nada podemos hacer, cuando el boleto te indica, que tú destino es la muerte y "El espíritu" historia cruel, que nos muestra lo peligroso, de hacer tratos, con fuerzas que usted no conoce.
Espero disfruten este excelente trabajo.

Giovanna Hernández
Productora Raquel Medina
Productora 2013@hotmail.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
21
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Giovanna Hernandez

Giovanna Hernández nace en la ciudad de Caracas; un 27 de septiembre de 1981. Su afán por escribir y por investigar. La llevan a dar vida a una serie de creaciones, que hasta hoy, estaban guardadas en el anonimato. Esas obras toman luz, desde una génesis distinta, que desafía todo reto, Todo problema, todo inconveniente. Escritora, gionista, ensayista, investigadora, historiadora y poeta Lleva ella a ustedes una creación, que escapa a lo convencional y en ella encontrarán mensajes, que sin duda alguna. Proyectarán un futuro cercano Leer un texto, obliga a Leer otro leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.