AutoresEditores.com

Discípulos Misioneros del Kamino

Celebradores Marianos del EnKuentro

Jesús Aníbal Pérez Sánchez, Presbítero. @jesus.anibal
Enlace
US$ 18,50
Leer algunas páginas

Por un Cristianismo "...en Espíritu y Verdad" (Juan 4,24) una Iglesia de Discípulos Misioneros que Oran con María Santísima... ¡y, la recibimos como Madre!... Con ella, siempre abiertos a la obra del Espíritu Santo en nosotros, y a través de nosotros.

DISCÍPULOS: porque el EnKuentro con JesuKristo nos convierte en seguidores
de su persona, Enseñanza, Salvación y Vida que no termina en muerte.

MISIONEROS: porque la vivencia en Fraternidad de bautizados y confirmados en JesuKristo, nos hace comunidad Iglesia sinodal, en salida misionera, ¡permanenT!... Somos llamados y elegidos, elegidos y destinados a ser "...PsKdores de hombres" (Mateo 4,19) con "...la red" del Santo Evangelio de la Pax.

DEL KAMINO: porque queremos "...permanecer" (Juan 15) en JesuKristo, Maestro y Señor nuestro; quien se definió a sí mismo como el "Yo soy el Kamino, la Verdad y la Vida que conduce a Dios Padre" (Juan 14,6). Kamino con "K" porque no se trata de cualquier camino, ni de llegar a cualquier parte; se trata del "...angosto el Kamino que lleva a la Vida!... Y pocos son los que lo encuentran" (Mateo 7,14; Salmo 1).

CELEBRADORAS(ES): Seglares, fieles laicos, miembros de la mayoría eclesial, personas de buena voluntad que, sin el más mínimo, ánimo de lucro; con la absoluta alegría de darse, por Amor a JesuKristo y su Iglesia, aprovechan y propician oportunidades de EnKuentro con otras personas, para bendecir al Buen Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, alabarle y darle gracias por su obra de Amor, en favor de todos.

CELEBRADORAS(ES): en cualquier lugar y circunstancia; en una fiesta de hogar, en un encuentro de familia, de bautismo y edad, fallecimiento de alguien, evento social o cultural; como preparación a la Santa Misa, EnKuentros semanales o mensuales de Discípulos Misioneros de JesuKristo, Jornadas de catequesis, festividades comunitarias en ausencia de un Ministro ordenado; pero preferencialmente, a campo abierto, allá donde otros no van...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
144
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jesús Aníbal Pérez Sánchez

Oriundo de la Playa de Belén. Norte de Santander. Nació el 17 de julio de 1960.
Realizo sus estudios de primaria y primeros años de la secundaria en su pueblo natal, paraíso de arena, tierra de estoraques.
Finalizó la secundaria y adelanto estudios eclesiásticos en el Seminario de la arquidiócesis de Bucaramanga.
Ordenado
presbítero de la Iglesia católica el 29 de junio de 1984, fue a Europa durante los años 1989 a 1991, logrando la licencia en teología de la Misión, "Magna cum laude", en la universidad Gregoriana; el Magistero en ciencias religiosas,"dieci lode", en el Mater Eclessia del Angelicum, y el diplomado en Mariologia, "suma cum laude" en el Marianum; instituciones de la ciudad de Roma, Italia.
De regreso a Colombia fundó el Centro Misionero del Kamino en Aguachica, Cesar; y se consagró a la EduKación por la Pax.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.