AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

FE&CAOS

Cristianismo entre Ideologías y Relativismo

Enlace
US$ 16,90
Leer algunas páginas

¿Cómo prevalecer en la Fe y compartir esta misma en medio de una época de tanto caos relativista e ideologías?

En estas épocas contemporáneas y en contextos evidentemente caóticos en áreas como la cultura, el pensamiento, la identidad y la espiritualidad, la macro Ingeniería cultural se encarga de producir tantos desinformados
útiles como le sea posible debido a que, entre más desinformada este una población, más caos y desorden prevalece. La pérdida del sentido común propicia la autoritaria ideología y relativismo de segundo orden resultando finalmente en un reinado totalitarista de la irracionalidad.

La idea medular del relativismo ideologizado es la de pervertir el género humano a como dé lugar, imponiendo ideologías inexactas sobre la vida, re-significando la realidad, deshumanizando a la sociedad, propiciando la crisis de identidad a la mayor escala en toda nuestra historia, produciendo víctimas perpetuas a demanda y persiguiendo al sentido común.

Sin embargo el Relativismo Ideologizado hasta el día de hoy no ha podido abatir a la única cosmovisión que fundamenta su argumentación en lo que no perece, en lo eterno, en lo benévolo, en lo objetivo, en lo honrado, en lo perfecto. El relativismo ideologizado ha encontrado en el Cristianismo el contrincante más férreo y colosal a enfrentar, no solo en esta época sino desde siempre. El Cristianismo es la única cosmovisión que impide que el mundo se vuelva completamente a la locura hasta el día de hoy.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4360-6
año edición
2021
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
210
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Joan Contreras

JOAN CONTRERAS, nacido el 5 de Noviembre de 1993 en Bogotá - Colombia, músico y compositor independiente y fundador del proyecto musical de CAPITÁN y FASE3; líder juvenil y social, distribuidor de contenido en YouTube en los canales de OPINIÓN Y PENSAMIENTO y JoanContreras y en el podcast DE ESTE Y OTROS MUNDOS, pensador independiente, Psicólogo,bioeticista, escritor emergente, director de Capítulos en Colombia de FE RAZONABLE por el Dr. William Lane Craig, promotor de los intercambios filosóficos del pensamiento crítico, conferencista, expositor de la existencia de Dios, la veracidad histórica del Jesús Bíblico, entre muchos más temas sobre el impacto social, político, científico, Bioético y académico de la cosmovisión cristiana.
Amante de la buena literatura, el anime, los comics, los deportes, el Rock y el café.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.