AutoresEditores.com

Algunas Historias, Poemas y Cuentos de Amor.

Enlace
€ 15,70
Leer algunas páginas

Les comentaba en el prólogo, la inspiración que algún momento recibe leyendo a Benedetti y Neruda, dos leyendas de la poesía, por ellos, me animé a escribir hace tanto tiempo, luego de recopilar tantas historias y poemas, de volver a escribir nuevos poemas, quise compartirlos con mis hermanos y cuñada, a ellos le gusto, me motivaron a seguir escribiendo, pero me entraba la duda, al pensar, que ellos como familia, siempre me iban a apoyar en cualquier locura, necesitaba escuchar o leer, a personas diferentes, entonces pensé, en algunos amigos y amigas, que les gustara leer y sobre todo, poemas, historias, cuentos o novelas de amor y así, me dieran su opinión, si había futuro o no, como proyecto de escritor, la gran mayoría de ellos, no respondieron, ni escribieron, seguramente, no los han terminado de leer o los están leyendo todavía y eso, que a ellos, solo les envié la mitad de estos 101 historias, poemas y cuentos de amor, jejeje.

Entonces decidí, enviarle un correo al Gran Ricardo Silva Romero, una persona a quien no conozco, lo sigo en sus redes sociales, he leído tres de su libros y le escribí, para manifestarle mi admiración y comentarle que tenía unos poemas e historias de amor, que me gustaría que los leyera y me diera su opinión, para sorpresa, me contestó, el Gran Ricardo, la persona que no conocía, el ocupado, el escritor, el libretista, el columnista de los viernes de El Tiempo, el que no se cansa de escribir éxitos, ME CONTESTÓ, y me escribió lo siguiente:

Hola Oscar:
¡Gracias por confiar en mí!
No he tenido un minuto, pero me senté hace una hora a leer y me ha parecido que es un poeta ingenioso. Me gusta que tenga humor. Me gusta que sea divertido.
Y me gusta que se sienta algo de prosa en el poema.
¡Mil Gracias!

Esta respuesta me lleno de emoción, que un escritor, como Ricardo, haya escrito, lo que escribió, para mí, me terminaron de convencer, junto a la motivación de mis hermanos y cuñada, para publicar, Algunas Historias,
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
277
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Francisco Bernal Rojas

Un proyecto de escritor, que cuenta pequeñas historias, poemas, cuentos de amor y desamor. Si quieres conocer un poco mas de mi, no dudes en seguirme en mis redes sociales:
Twitter @OscarBR
Instagram @chispa0813
Instagram @bringciviles

Evaluaciones de los lectores

Bro, no puedo sentirme mas orgulloso de tus logros, la verdad todo un HIT, muy bakano de leer, super entretenido, las historias muy bien contadas, los cuentos, quedamos con ganas de más, los poemas, no se cuantos de ellos, dedique, ja,ja,ja y los homenajes, sin palabras, que Grande eres Hermano !!! Vamos por más !!!

Alejandro

Hace 2 años   Bogotá/Colombia

Muy bueno, bien escrito, entretenido, a mejorar, la edicion, de resto, muy bien.

Wendy

Hace 2 años   Bogotá/Colombia

Ameno, divertido y muy f

Javier

Hace 2 años   Girardot/Colombia