AutoresEditores.com

6o años

formando para la vida

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

En 1961 inicia la historia de la I.E Monseñor Víctor Wiedemann, del barrio Pradito del corregimiento de San Antonio de Prado, municipio de Medellín. Quisimos conmemorar el sexagésimo aniversario, plasmando en estas páginas el pasado y el presente de nuestra querida institución, con la honrosa intención de divulgar y que quede por escrito para las generaciones venideras, los sutiles datos, las fechas, el reconocimiento a personas protagonistas de esta historia en este trasegar, sumado a las valiosas y significativas acciones pedagógicas enfocadas hacia el amor por el conocimiento y el respeto por nuestra noble misión, cual es, formar para la vida.

La comunidad ha sido testigo de su evolución, de las múltiples oportunidades de participación que se da a los diferentes estamentos, de las experiencias significativas desarrolladas, que permiten evidenciar nuestro modelo pedagógico con un enfoque humanista y sociocultural.

Cada vez, de acuerdo a las necesidades de la sociedad y de nuestro entorno, hemos ampliado la oferta de formación técnica, proceso iniciado en el 2010 con la modalidad de Programación en Sistemas en Convenio con el Politécnico Jaime Isaza Cadavid; actualmente contamos con cuatro modalidades que permiten la elección libre de nuestros estudiantes, de acuerdo a sus necesidades, intereses y su proyecto de vida.

Hemos demostrado nuestro liderazgo en la formación técnica en el corregimiento, convirtiéndonos en la institución que inició el proceso de nuclearización de la media técnica, lo que ha permitido que los estudiantes de otras instituciones cursen en jornada contraria en nuestras instalaciones, uno de los programas técnicos en convenio con el SENA.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.