AutoresEditores.com

Guía práctica para administrar propiedad horizontal en Colombia

Como ser administrador de propiedad horizontal y no morir en el intento.

Enlace
UYU$ 551,20
Leer algunas páginas

La guía práctica para administrar propiedad horizontal en Colombia, es la primera de cinco guías que tienen como objetivo explicar de forma sencilla el complejo régimen especial de propiedad horizontal. En esta guía el lector encontrará cuatro ejes fundamentales de este sistema jurídico: Conceptos básicos, la persona jurídica, los bienes en la copropiedad y finalmente los órganos de administración.

Con este libro el administrador de propiedad horizontal, los consejeros de administración y todo aquel que resida en este tipo de copropiedades contará con una herramienta valiosa que le permitirá hacer frente a los desafíos que se le puedan presentar en este fascinante mundo de la Propiedad horizontal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-3450-4
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
72
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Carolina Ruiz Muñoz

La Dra. Diana Carolina Ruiz Muñoz es Abogada de la Universidad Libre, Doctorando en Educación de la Universidad Baja de California, Co-fundadora de la Corporación P.H. Docente universitaria de las áreas Derecho comercial y laboral. Asesora jurídica en propiedades horizontales, con más de 5 años de experiencia en el sector. Autora de los libros Guia práctica para administrar propiedad horizontal y Hablemos sobre propiedad horizontal en Colombia. Conferencista a nivel nacional sobre el régimen de propiedad horizontal.

Evaluaciones de los lectores

Es un excelente libro, muy bien explicado y con recomendaciones importantes; es una guía única. Muy buen libro.

Néstor

Hace 7 años   Bucaramanga/Colombia

Buen día. Se me estaban pasando los días. Es cierto que uno espera un libro mas profundo y mas completo. pero al leerlo se entera uno que vienen 4 complementos. El librito es simpático : el tamaño es útil para llevarlo a todas partes, y su consulta ayuda a contestarle lo básico a las personas: copropietarios, administrador, contador y consejeros. Esperamos tener información sobre el próximo. Un cordial saludo a Diana Carolina y colaboradores. Tito Gómez G.

Tito

Hace 8 años   Silvania/Colombia

La Guía como dice su titulo es muy práctica y porque no una guía de autoayuda. Si bien es cierto que las leyes son distintas entre Argentina y Colombia pero es bueno saber como se trabaja en el resto del mundo.

carlos

Hace 9 años   Córdoba/Argentina