AutoresEditores.com

Apokalypsys

o la llegada a ur (universo real)

Jaime Alberto Lasso Tafurt
Enlace
US$ 28,50
Leer algunas páginas

Nuestras creencias, por sólidas que parezcan, constituyen la rama visible de algo que ha echado raíces dentro de un nosotros y se ha convertido en nuestro enemigo. Otros aspectoss, como la educación, también han creado otros obstáculos para el desarrollo personal y, por lo tanto, social.

El libro de San Juan,
que quiere convencernos de que el fin de los tiempos es evidente por sí mismo, y que por esta razón debemos esperarlo sin contar el tiempo que nos ha reservado el destino. Entonces, ¿cuál es este destino que integra en él el libre albedrío del que no sabemos nada porque el ego, fuera de nosotros, está incrustado en todos nuestros deseos?

Si la transición de la institución religiosa como el dominio propietario de nuestras almas, a partir de 1789 en la llamada revolución francesa, a la conversión de individuos en ciudadanos, por lo tanto propiedad del estado, masson; listo para luchar en las guerras económicas y las llamadas guerras por la libertad, sabiendo que estaban organisadas por los bancos. Por lo tanto, se suma al destino de los pueblos cristianos de occidente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
425
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.