AutoresEditores.com

SOY INQUEBRANTABLE

Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

Los milagros del Creador del Universo se suceden constantemente en las vidas de las personas. En este libro, surgido a través de mi intensa labor como sacerdote sanador espiritual de quienes sufren diferentes padecimientos, se narran diferentes episodios donde se da la fe de milagros y prodigios acaecidos en circunstancias extremas, por obra de la voluntad y el amor del Creador del Universo, en las vidas de quienes aquí cuentan cómo fueron cambiadas al ser tocadas por su misericordia.

Atravesando muchos países del mundo, desde Europa hasta América Latina, he podido llevar consuelo, sanación y amor a las vidas que estaban ausentes del amor infinito del Todopoderoso.

Relatos de milagros y prodigios, que dan testimonio de la fortaleza y el poder de la fe y la capacidad de afrontar las dificultades, siempre con entereza y amor por el Creador del Universo y por el prójimo, son el motivo conductor de Soy Inquebrantable. Regeneraciones celulares, rehabilitaciones de graves casos de paraplejia o de enfermedades crónicas; renacimientos desde las profundidades de la depresión y la tristeza, a punto de llevarlos a tomar la decisión fatal, son algunos de los dramáticos y conmovedores casos que pueden leerse en este libro.

El padre Camilo ha sido pionero sobre el estudio del poder de la FE, siempre impulsado por la compasión y el deseo de aliviar el sufrimiento humano en todas sus expresiones.

Gracias Creador del Universo, gracias Virgen María de Guadalupe, porque A MEDIDA QUE AVANZO, ESTOY CREANDO MI PROPIO UNIVERSO.
¡RECUERDA QUE LA FE ACTIVA EL PODER DE DIOS!
Un abrazo de luz.
www.ascendedmastermethod.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5828-0
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
288
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Cardozo

Fundador de ASCENDED MASTER METHOD® Sacerdote, escritor y exorcista

Publicaciones:
*El MILAGRO SECRETO*EL ÚLTIMO EXORCISMO*LA ECUACIÓN MILAGROSA*DIOS DE LO IMPOSIBLE: Manual De Oraciones De Poder *COACHING PARA SANADORES: 12 claves maestras para atraer más clientes a tus servicios terapéuticos *SANACIÓN ANCESTRAL *SANACIÓN DEL ALMA *CREENCIAS LIMITANTES *YO DECLARO: La Promesa
se cumple *SUBA DE NIVEL 10 pensamientos de FE para una vida bendecida y prospera* SAGA: El EXORCISTA*COLORING BOOK FLOWERS (Adults)*COLORING BOOK DEVOTIONS (Adults) *COLORING BOOK FAITH OF GOD (Adults)

ASCENDED MASTER METHOD® es una marca registrada a nivel global.
www.ascendedmastermethod.com
www.saintmichaelshop.online
www.elmantodelavirgendeguadalupe.com
www.ourladyofguadalupe.mx
www.miracleseditorial.com
www.escuelatheta.com
www.fathercamilo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.